Comentarios del proyecto

viernes, 2 de octubre de 2009
Actualmente tengo otras tareas, asi que el proyecto avanzara poco, sin embargo gracias por los comentarios, debo decir que mas que el desarrollo de un proyecto ERP, uno de mis objetivos era enlazar los diagramas UML de los que tanto insisten en las escuelas con el proyecto ya real de desarrollo

Sin embargo hare un parentesis para explicar el funcionamiento de algunos IDES para conectarse a las bases de datos, porque ese tema parece interesar mas a los lectores de este blog

2 comentarios:

De aqui y de allá dijo...

Hola:
Lo primero de todo darte las gracias por este proyecto, pues es fácil encontrar por la web como se programa una aplicacion pero en ningún momento te dicen como hacer la etapa de diseño, sin la cual no funcionaría el sistema. Lo segundo haber si me puedes dar un pequeño consejo. Estoy diseñando una aplicación para un almacen. La particularidad es que es un almacen de patatas que por tanto incluye transformaciones del producto (envasado, calibrado, aparicion de mermas por tierra y demas). La duda que tengo es si debo incluir toda esa transformacion en un modlo aparte y mantener el de inventario (por poner un ejemplo) o incluirlo todo en el de inventario.
Gracias, de todas formas.

Olmecaslink dijo...

Pudiera ser que lo que me platicas esta mas de acuerdo al alcance de un sistema que a la parte de diseño, un modulo de almacen es en mi opinion solo un modulo de almacen, lo que me dices pudiera implicar conceptos de manufactura o fabricacion, que pudieran pertenecer tambien a un erp, tal vez ideando almacenes que esten de acuerdo a las etapas de un proceso de fabricacion, pero eso seria mas tardado, al final de cuentas un software puede ser tan complicado como se quiera profundizar en los procesos que tiene una fabrica o empresa, tan complicado que nunca acabemos, tenemos creo que ser mas modestos y hacer modelos minimos

Publicar un comentario